Estoy leyendo….

jueves, 16 de febrero de 2012

Adelanto de “Hija de Humo y Hueso”


Alfaguara a puesto a disposición de todos los lectores, los primeros capítulos de "Hija de Humo y Hueso" que pueden leerlos AQUÍ que el próximo mes de Marzo podremos tener en librerías. 
No he visto muchos comentarios sobre este titulo pero se escucha realmente interesante. Ahorita mismo me voy a leerlos.... aunque si se queda bueno me va a dar algo ¬¬ (?)

EDITO: 
Ya me he leído el adelanto y parece que promete bastante la historia.
Será uno de los títulos que esperare para este Marzo :)

6 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Yo mejor no los leo porque si me quedo con ganas de leer más me voy a desesperar porque no está el libro :S Gracias por ponernos los primeros capítulos.

Besos!

Carolina dijo...

Gracias por la información!

Saludos :)

Bam dijo...

He visto algunas reseñas de el y sin dudas quiero leerlo n.n
Besos!

shanik dijo...

Marzo es el mes donde viene todas las cosas buenas :D,aunq yo me voy a esperar a leerlos cuando salga el libro.

Daniela dijo...

Pues si parece interesante lo malo es qe me confundí un poco con los nombres xD espero leerlo después =D
Toodles!

Mavel Díaz dijo...

Me están dando muchísimas ganas de leer este libro!! Ya quiero que llegue.

Saludos