Estoy leyendo….

lunes, 20 de febrero de 2012

2do Aniversario!!!!

Hola a tod@s! 
Por fin ha llegado el tan feliz día: el segundo aniversario de Leyendo Sobre Nubes!!!
Sinceramente no se que decirles xD mas que gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias~~~~ 
Agradecerles por sus comentarios, tomarse 5 mins. de su tiempo para leer todo lo que les comparto, comentar, etc. 
En mi vida personal no fue muy... gratificante que digamos, pero el blog hasta el momento me ha llenado de cosas muy buenas. Simplemente en Julio del año pasado aparece el blog mencionado en El Universal, yo estaba que no cabía en ningún lado de felicidad de saber que el trabajo que hago en el blog les gusta y lo siguen.
De verdad, gracias a todos ustedes el blog sigue de pie y espero que así sea por un par de años más.
Gracias a las editoriales por apoyar el blog, que sin ellas creo que estaría vació el blog, con la bola de paja rodando xD
Por Facebook me han llegado muchas felicitaciones por el aniversario, muchas gracias también por ellas.

Y cambiando un poco de tema, supongo que ya ven un poco cambiado el blog. Me tome un tiempo para hacer unos cambios en la cabecera (que cada que entren al blog verán un diseño diferente de imagen) y como no quedaba lo demás bien, pues tuve que hacer el cambio en el diseño de plantilla :P 
Espero les guste el pequeño cambio :) Comentarios, sugerencias y/o criticas xD son bienvenidas. Las citas que he puesto en las imagenes son sacadas de la manga rápidamente, de las que pude recordar, si alguien tiene alguna otra más genial propongala sin pena. 

Otra cosa: regalitos por segundo aniversario. Por el momento ya tengo algunos que me ha proporcionado muy amablemente Editorial Oceano, ando viendo si puedo conseguirles más. 
Estoy pensando seriamente hacer otra reunión, como la del año pasado, en donde rifare los regalitos, ¿Por qué no hacer los concursos como usualmente los realizo? Por el momento mi economía no es muy buena, la patria esta pobre :P y me es un poco difícil enviarlos ya que no son 1 o 2, ustedes lo vieron el año pasado, fueron bastantes y por ahora no me es posible. Obviamente voy a guardar algunos de los que me den y después, cuando mi bolsillo no este a punto de morir, planeare eso.
Hay algunas personas que en automático tienen su libro, pero~ también después me pondré en contacto con ellos cuando me recuperé; ya que si alguno de los que aparecen en el top de comentarios vive en el D.F, avíseme y con gusto nos vemos y le doy su regalo en persona :) Y ustedes se preguntaran "¿Y ellos de que privilegios gozan para que les de en automático regalos?" bueno, por el simple hecho de comentar mucho en el blog. En algún momento lo mencione. Conste que yo les dije en su momento, ya si no me hicieron caso ya no es cosa mía xD

También me gustaría compartir las estadísticas del blog hasta el momento con ustedes:
Seguidores: 332
Seguidores en Facebook: 621
Seguidores en Twitter: 312
Entradas publicadas: 592
País que más visitan LSN: México (obvio xD), EUA, España y Argentina (Me es muy sorprendente que visite tanta gente de EUA O.O y eso que por allá les llegan muchisimo antes los libros ¬¬ Forever Envidiosa(?))

Si aún no siguen LSN, ya sea con su cuenta de Google o Twitter, que son las más comunes, anímate! solo con un click ya lo estás siguiendo. Es importante para que sigamos creciendo :)

Y bueno, al parecer es todo :P
Nos seguimos leyendo
Bye Bye~ 

20 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

¡Felicidades! :D

Bam dijo...

Muchas Felicidades!!!
2 añitos y los que vendran n.n
Haces un buen trabajo en tu blog!
Besos!

Mariana S dijo...

Felicidades!!!! que vengan muchos más!!

Mavel Díaz dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Seguro que rápidamente se pasan varios más.

Te mando muchos abrazos

Fuego dijo...

FELICIDADES esperemos llegar a más xD

Daniela dijo...

Felicidades!!! =D qe alegría seguir leyendote por ya 2 años qe se dicen fácil pero para nada lo son.
Amo tu nueva cabecera *.* o al menos la imagen qe me toco ver xD.
Y ojala hagas la reunión porqe en la última me divertí mucho! ^^
Toodles!

Andrea dijo...

dos años!!!
eso si que es un montón!!!
felicidades!!!!! :D
(y yo pensando que era tu cumple por facebook xDD)
en fin, y que sean muchos más! ;)

Sonrisas espolvoreadas!

Alexis Steven dijo...

"foreverenvidiosa" hahaa muy gracioso :) pues bien ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! que dos años no es poco y bueno, que espero igual llegar a los dos años como tu y más. Al igual que te queremos aquí por más tiempo ^^.
El cambio de diseño me gusta mucho, aunque, ya no están igual de larga la sidebar. Solo un detallismo en la cabecera ^^ hace tiempo le ayuda a alguien a centrarlas y bueno, veo que igual las tuyas no están centradas (o la que veo ahorita xD) para que vea si lo quieres arreglar ^^
Saludos.

Paty dijo...

Felicidades asi se hace :D

Diana dijo...

Hola!!
Muchísimas felicidades! :3 y nos estaremos leyendo por mucho, mucho tiempo más!! :)
Disfrútalo y gracias por el blog tan lindo que tienes, un abrazo!!! :) o mejor muchos :DDD
Besos!

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades! Tu blog fue uno de los primeros blogs mexicanos que conocí y me gustó mucho :) El diseño está muy lindo. Que cumplas muchos años máscon el blog :) !!!

Besos y abrazos ^^

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Daniela: Si! Estaría genial la reunión. Veré que puedo hacer :P

Alexis: Ya verá que tu blog cumplirá muchos años más también ;) Pensaba ver si podía hacer más grandes las imágenes, pero me ayudaría mucho saber cómo centrarlas :D Mándame un correo a leyendosobrenubes@gmail.com y hay lo vemos con más detalle :)

Diana: Gracias, yo también espero estar mucho tiempo más por acá :D

Muchas muchas gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones :D!!!!

Carolina dijo...

Wooow Muchísimas felicidades!!!

Saludos :)

*Montse* dijo...

Felicidades!!!!!!!En serio salió en el universal?? no vi esa noticia si lo tienes pasanoslo así vemos!! jajaja soy mil curiosa!
Ojalá este año sí pueda asistir a la reunion!!!!

Nathan dijo...

Muchísimas felicidades, pronto serán muchos más aniversarios y ya verás que los seguidores seguiremos creciendo. Enhorabuena :D

saludos, besos y abrazos

Andrea Moreno dijo...

Que bueno y que cumplas muchos mas, ojala mi blog llegue a eso si no es que se suicida de tanta soledad. A ver si este año te vienes tu y todos los demas seguidores a la FIL por que no es por presumir pero mis libritos de Eternos y La Trilogia del Malamor salieron firmados. Envidia mil tu ejemplar de Cazadores de Sombras.

Judith dijo...

Muchas felicidades desde Uruguay!!
besos

Unknown dijo...

FELICIDADES!! :)

Daniela dijo...

Genial! =D una reunión LSN nunca hace daño xD

shanik dijo...

Felicidades tardías XD