Estoy leyendo….

martes, 24 de enero de 2012

Novedades Alfaguara Juveniel e Infantil- Enero

 *Sinopsis*
¿Mueres de amor por alguien? ¿Sientes que eres trasparente? ¿Te has muerto de pena? Revive tus experiencias y escríbelas en este divertido diario que acompañara día con día tus experiencias....
No incluye ositos de goma

*Sinopsis*
Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

*Proximamente Reseña*


¿Qué les parcen? 

3 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

El Diario de Ghost Girl se ve que tiene una edición bastante linda. También espero el de Witch & Wizard porque se ve bastante bueno :)
Gracias por la información!
Saludos.

Bam dijo...

Me llama mucho Witch and Wizard n.n
Besos!

Daniela dijo...

*.* esta lindo el diario <3
La portada de Witch & Wizard no me gusta pero tiene una sinopsis muy atrayente xD