Estoy leyendo….

viernes, 23 de diciembre de 2011

Reseña: Leyendas de los Otori #2. Con la hierba de almohada

Paginas: 336
Editorial: Alfaguara Juvenial
Precio: $199.00

*Sinopsis*
Tras despertar de un profundo letargo, Kaede regresa a los dominios Shirakawa, guiada por una fuerza interior que la ha transformado. Takeo, unido a la Tribu por lazos de sangre y por un juramento, irá descubriendo a través del contacto con la muerte la enorme belleza que encierra la vida. Pero los deseos de vengar el asesinato de su padre adoptivo, Shigeru, y de reclamar la herencia que éste le dejara al morir, le arrojan a un destino desgarrador.

*Opnión*
En esta ocasión no haré reseña, será una opinión general sobre el libro porque además. no quiero darles spoilers :P
En esta ocasión he quedado bastante decepcionada en cuanto a esta secuela que esperaba como loca. ¿Por qué? Bueno, a mi parecer, MUCHO del libro es paja. Secuencias que si la autora las hubiera omitido no pasaba nada.
Creo que a diferencia del primer libro, tanto detalle no fue bueno en esta ocasión.
Pero a pesar de todo, por lo menos yo, me he quedado con ansias de leer el siguiente libro ya que como no pasa nada MUY interesante en esta segunda parte, me quedaron ganas de saber que pasará con Takeo y Kaede.
Tampoco les mentiré diciendo que es un libro horroroso, no; porque sino lo hubiera dejado botado sin terminarlo. Simplemente me pareció decepcionante.
Veamos que tal maneja todo en los siguiente. :)

2/5

3 comentarios:

Bam dijo...

Pues me llama esta segunda parte pero no sé si lo lea pronto n.n
Besos!

Unknown dijo...

No conocía el libro. Aprovecho y te deseo unas

¡Felices Fiestas!

Besos!

Daniela dijo...

Es tan feo que te decepcione un libro u.u ya sera el siguiente.