Estoy leyendo….

Instagram

sábado, 12 de noviembre de 2011

Reseña: "Firelight. Chica de Fuego" de Sophie Jordan

Paginas: 295
Editorial: V&R Editoras
Precio: $119.00

*Sinopsis*
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

*Reseña*
Jacinda es un draki, son descendientes de los dragones. Solo que ella tiene algo especial, es una draki de fuego, practicamente la ultima de su especie.
En una escapada con su mejor amiga, salen a volar un rato -cosa que  tiene prohibida- y durante su vuelo aparecen los cazadores. Esta herida y logra esconderse en una caverna pero es descubierta por uno de los cazadores quien -"milagrosamente"- la deja ir.
Su mamá decide separarse del clan para protejerla. Y así, se mudan a un lugar seco -algo que matara a su parte draki de Jacinda- ya que su hermana, Tamara, nunca se manifest. 
Una vez instaladas en su nuevo hogar, su madre las inscribe a la escuela. Es su primer día y Jacinda siente peligro y un momento después ahí esta el cazador de la caverna -raro, no?-
Will, el cazador, trata de hablar con ella y poco a poco llevan una relaciónsentimental.
Poco a poco van descubriéndose algunas cosas.... que no les diré porque seria spoiler xD


Lo bueno: los últimos capítulos son muy buenos... lo corta medio feo, la segunda parte promete mucho
La malo: la protagonista a veces es un poco desesperante, se la pasa quejandose casi todo el libro, pero bueno...

En general es buena la historia. No habia leido nada de dragones y es interesante como la maneja la autora, yo esperaba algo más por lo comentarios que había leído, pero no esta mal. Como ya comente, la siguiente parte, al parecer, promete más.

3/5
Aquí les dejo un vídeo de una entrevista a la autora :) 
Fuente de video: EET

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

4 comentarios:

Kyra dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me lo compro pronto. Es una temática que me atrae mucho.
Besos!

shanik dijo...

Yo si le voy a dar una oportunidad, en especial con ese precio :D

Bam dijo...

Le tengo muchas ganas n.n
Besos

Daniela dijo...

Ya lo leí y estoy de acuerdo en Jacinda, se queja muuucho y lo piensa tooodo el tiempo, tanto qe aburre .-. Fuera de eso el personaje de su gemela me gustó mucho (aunque sea egoísta) y de Will pues mmmm no me termina de convencer solo en la parte en la qe estan en su casa xD
Genial reseña!!!
toodles!