Estoy leyendo….

martes, 11 de octubre de 2011

Misery

Hola! Mi primera participación en el blog y como debe de ser, es dedicada a mi escritor favorito.

¿A quién no le gustaría poder tener para sí a su escritor(a) favorito(a)? Próximamente en el Foro Chapultepec se montará por 10 semanas la obra "Misery" basada en la novela de Stephen King, la cual nos relata la historia de Annie Wilkes y su obsesión por el escritor Paul Sheldon (obsesión que le lleva a secuestrar a dicho escritor). Este libro ya fue previamente adaptado al cine logrando buenas críticas, pues Kathy Bates lleva el rol principal (el cual la hizo merecedora a un Premio Óscar) y es James Caan quién da vida al escritor.

En la obra estarán compartiendo escenario Damián Alcazar (El Infierno) e Itati Cantoral (El sexo débil), los boletos ya están a la venta en TicketMaster y si tienen oportunidad vayan a verla. En caso contrario, pueden leer el libro o ver la película (la cual a mi gusto es excelente), aquí les dejo el trailer:


 Sin más que agregar, nos leemos en otra!

2 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Que buena...buenísima noticia! Es igual mi escritor favorito...el maestro del terror. Aún no e visto la película de Misery pero estaría bien ir a ver la obra y también vere la película. ¡Gracias por el aviso! Un saludo

shanik dijo...

Como mi presupuesto no da para tanto, creo q tendré q conformarme con ver la película XD.