Estoy leyendo….

domingo, 18 de septiembre de 2011

"Lady, mi vida de perra" de Melvin Burgess

Paginas: 160
Colección: El lado Oscuro
Precio: $175.00

*Sinopsis*
Sandra tiene 17 años y muchos problemas. Un día decide rebelarse: abandona la escuela, se pelea con su familia y amigos, deja el novio por ser ""demasiado fiel"" y consigue un nuevo grupo de ""amigos"", con los que probará drogas y una vida sexual sin recatos. Un día Sandra choca sin querer contra un vagabundo alcohólico, al que le tira una cerveza. Éste, enfurecido, la acorrala en un callejón. Ahí sucede algo increíble: la convierte en una perra … Esta obra sobre las presiones y elecciones que enfrentan los adolescentes en el mundo moderno, ha causado polémica y revuelo. Pero también ha sacudido a decenas de miles de jóvenes.


*Opinión*
No les haga reseña porque es un libro pequeñito -y todo lo reelevante esta en la sinpsis :P-  y no me gustaria contarles TODO el libro, así que solo dare una pequeña opinión :)
*El libro nos cuenta de una forma bastante....."diferente", por así decirlo, de la estapa rebelde y de excesos durante la adolescencia. Les puedo decir que no es algo nuevo, en cualquier serie de TV o pelicula -y que hablando de peliculas, una que muestra situaciones mucho más "fuertes" es una llamada "A los 13" (yo la vi cuando tenia como 13-14 años y me quede "O.O" XD)- nos lo ha mostrado. 
*En lo personal,  me tarde mucho en terminarlo. Realmente no hay un "gancho" que te motive a no soltarlo como me ha pasado con otros, pero eso no quita que sea original el que alguien se convierta en perro O.o

¿Calificación? 3/5

3 comentarios:

Kenya dijo...

Ja, a mí me llama la atención! A ver si más adelante me animo.
Saludos!!

Daniela dijo...

No me llama, de por si esa edad es muy dramática y luego recordar esa pelicula que no me gustó mucho porque se me hizo un poco exagerada, esta entretenida pero no mucho, pues menos me apetece leer algo asi =/

shanik dijo...

Yo pensé q eso de la perra era una metáfora, ahora lo encuentro mas interesante :D