Estoy leyendo….

sábado, 20 de agosto de 2011

Amanda Velocet

*Biografia*
Amanda Velocet es el pseudonimo de una futura estudiante en letras que nació (1989) y vive aun en Buenos Aires, Argentina.
Cuando eligió su pseudonimo pensó en dos cosas: la primera el nombre que le dio a su personaje de Despertar y además el mismo que la madre de Freddy Kruger, películas que vio desde que era una niña; y Velocet como apellido, por el bar al que iba Alex con sus drugos al ataque, Moloko Velocet, en La Naranja Mecánica, su película favorita.
Siempre le gustó escribir, y más cuando descubrió el mundo blogger en el 2008, y decidió empezar a publicar textos sobre la vida cotidiana de una mujer que esta en pareja desde los quince años con un hombre casi doce años mayor que ella, bajo el nombre de María y Secuaces. Con textos picantes y un humor negro que la caracteriza, durante el 2009 empezó a escribir en un borrador lo que hoy es la primer saga vampirica escrita por una mujer Argentina sobre vampiros, una adicción que tiene desde que su madre, fanática de ellos, le enseñó por primera vez Entrevista con el vampiro y Drácula.
En Marzo del 2010 empezó a publicar DESPERTAR, que fue un éxito rotundo entre adolescentes y hoy llega a manos de un público mayor y más amplio que abarca inclusive, a hombres.
Ahora mismo esta trabajando en su nueva novela, también del género vampirico que tituló Anochecer. La primera entrega se espera para esta primavera de 2011 y se llamará “Mordisco de Medianoche"


DESPERTAR I: EN EL INFIERNO
Cuando Amanda despierta, no puede creer lo que ve en el espejo. Ella ha cambiado y recuerda muy poco lo que en realidad le ocurrió. Su vida pasa de la monotonía preestablecida a la locura irracional de ser una vampiresa casi adulta. Pero no está sola, quien la acompañará oculta una cosa sobre ella… o dos. Amanda no es una chica común y corriente, y un camino largo le espera para descubrirlo.
Después de todo, vivir dos veces no sería raro en esta primera entrega con tintes fantásticos, sexuales y sobrenaturales. ¿Te animarías a hacerlo?

Descargar AQUÍ
 
 
 
 
 

DESPERTAR II: ÁNGEL SANGRIENTO
Nada es normal en la Estancia del Vinten Lodge, mucho menos cuando Amanda tiene que pasar sus días allí, esperando una Guerra entre dos bandos: el Cielo y el Infierno, para librarse de las fuerzas de Marcus, el Diablo.
Buscando la sangre de aquel Ángel Caído a quién Amanda amó una vez, un malvado y fuerte vampiro manipulará su mente para ponerla de su lado en un combate contra todos.
Un hombre tan vil y desalmado ¿podrá manipular también su corazón?
Mentiras, odio, venganza, amor… sangre ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?
 
Descargar AQUÍ
 
 
 
DESPERTAR III: EFECTO LUNAR
Esta tercera parte esta en curso, pero en el blog oficial de la saga pueden leer los primeros 20 capítulos que están disponibles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quien este interesado en su nueva saga Amanecer pueden entrar AQUÍ o el Facebook de la saga AQUÍ

Pueden saber más de Amanda en cualquiera de los siguientes sitios:
DESPERTAR EN FB: https://www.facebook.com/DespertarAmandaVelocet
DESPERTAR EN TWITTER: http://twitter.com/#!/SagaDespertar
DESPERTAR EN TUMBLR: http://www.fuckyeahsagadespertar.tumblr.com
E-MAIL AMANDA VELOCET: despertar-amandavelocet@hotmail.com
DESPERTAR EN YOUTUBE (booktrailers, etc): www.youtube.com/sagadespertar

  ¿Qué les parecen? Se escuchan bastante interesante,no? *w* 
En cuanto pueda los descargare y leere :)

Gracias a Amanda Velocet por pensar en LSN y por la información n.n

4 comentarios:

Grecia B. dijo...

Oh, si se ven muy interesantes.
Haber si les hago un espacio.xD

Mavel Díaz dijo...

A mi también me llamaron la atnción, las portadas están geniales.

Saludos

shanik dijo...

Yo esperare tu reseña para ver si me animo y mientras me quito el empacho de Crepúsculo XD

Bam dijo...

Aaaaa!! me llaman mucho no los conocia 0_o!!!
Besos