Estoy leyendo….

Instagram

martes, 26 de julio de 2011

"Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas" de Rose Cooper

Paginas: 207
Precio: $120.00

*Sinopsis*
Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha puesto a escribir el mejor blog del mundo mundial.
Espiando en el cuarto de baño de chicas, toma notas en su diario de todo lo que ocurre en los cambios de clase. Así consigue que su blog sea leído por todo el mundo, pero conseguir la popularidad no es tarea fácil y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos.

*Opinión*
Un libro muy fácil de leer ya que tiene muchos dibujos hechos por la protagonista los que hace una lectura fácil y rápida. Esta hecho a forma de diario y simula ser una libreta-como se puede apreciar en el cacho de hoja que se encuentra en la portada-
Apropiado, sobre todo, para niñas.
Los dibujos a pesar de ser simples, pero te ilustran adecuadamente las emociones que quiere trasmitir la protagonista n.n -y a mi me daban mucha risa XD-
La historia principalmente va, de como Sofía trata de ser popular y dejar de ser la chica "fantasma", y para lograr eso, tiene un blog -si, como este. Solo que aquí no hay chismes, o si? ok, no XD- donde sube los últimos chismes de su escuela y, donde más adelante, tendrá que saber como no afectar a sus seres queridos.
No les cuento más o les apestare el libro, como ya les dije es muy chiquito.

También en estos días les traeré la reseña de "Hacia el fin del mundo" n.n
Hasta la próxima reseña

1 comentario:

Bam dijo...

Yo apenas acabo de comprar este libro, espero leerlo pronto n.n
Besos