Estoy leyendo….

domingo, 5 de junio de 2011

Primeros segundos de Amanecer

Hola a tod@s!

Pues hace unos minutos, en un comentario en Twitter me voy enterando que se han mostrado unos segunditos de lo que sera la primera parte de "Amanecer", la 4ta película de la franquicia de "Crepúsculo".
Me puse a buscar por el bendito You Tube, y efectivamente, lo encontré :D
Aquí lo cuelgo para quien no lo allá visto n.n



¿Que les pareció?
Hasta donde leí, en estos próximo días vera la luz el trailer oficial. Así que estaré al pendiente para compartirlo con ustedes n.n

2 comentarios:

Kenya dijo...

Estaré esperando el trailer, porque esta escena parece muy bien hecha. Espero que en general la peli sea buena (aunque la historia no termina de convencerme).
Saludos!!!

shanik dijo...

No se porq este me gusto mas q el completo,creo q es por q se ve mas misterioso,en especial la voz q narra XD.