Estoy leyendo….

domingo, 1 de mayo de 2011

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfagura
Paginas: 336
Precio: $219.00

*Sinopsis*
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

*Reseña*
Todo empieza cuando Penny se lleva una gran decilución de parte de su practicamente primer amor:
-Oh, vamos- Nate se sentó y me rodeó con el brazo-. Grítame un poco más y te sentirás mejor. Luego damos carpetazo y ya.
 Despues de ello, Penny jura que NUNCA volera a enamorarse mientras este en el instituto. A raiz de eso, forma un club-donde ella es la unica mienbro XD-: "El club de los corazones solitarios".
Por razones inexplicables, Diane, su antigua mejor amiga comienza a hablar con ella de nuevo reforzando esa amistad que Penny creia perdida y que despues de una serie de eventos desafortunados para Diane, se cnvierte en el segundo miembro de El club de los corazones solitarios.
Poco a poco el "rumor" del club se esparse por toda la escuela, ocacionando gran curiosidad por parte de las chicas. Sin darse cuenta, Penny se convierte en la chica mas popular de la escuela y su club tiene cada vez mas y mas miembros.
Pero no contaba con algo: que tal vez, cuando creia que el amor no era para ella, aparece alguien que cambia eso. Y sin mencionar de que Nate, su antigua amor y chico que destroso a Penny, esta buscandola.
****
Creo que toda chica pasa por el desamor o desilusión, pues en "El club de los corazones solitarios" muestra una forma distinta de sobre llevar dichos males y no morir en el intento- XD-
Me agrado la forma en el que la autora mezcla cada situación que se plantea con algún fragmento de alguna canción de The Beatles, sin mencionar que la protagonista lleva el nombre de una de las canciones de este cuarteto que arraso con el mundo de la música-si no es que lo sigue siendo así-:Penny Lane
Una lectura muy ligera, en donde puedes encontrar el gran valor de la amistad y reforzar las ya existentes al igual que sencilla pero muy agradable, en donde a todos aquellos románticos-y no románticos- les va a encantar- a mi que las novelas románticas no son mi estilo, me gusto XD-
Si tienen la oportunidad de leerlo- y sobre todo si es su genero-

Mi calificación es:

3/5

Espero les allá gustado mi reseña n.n

6 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

A mí me gustó algo menos que a tí.
La novela me pareció muy tierna y refrescante en cuanto a todo lo juvenil que se publica. Pero aún asi no pasa de ser muy sencillita, para pasar un rato.
Un beso
Dácil

Mavel Díaz dijo...

Me gustó mucho tu reseña, y creo que si vale la pena comprar este librito verdad? En todos lados lo recomiendan.
Saludos

Leyna dijo...

Me gustó mucho este libro: divertido y fresco =)

¡Un abrazo! ^^

Kenya dijo...

Me pareció un ñibro muy bueno, muy entretenido y con un buen mensaje.
Saludos!

Kyoko SWords dijo...

Dios Santo! hace tanto tiempo que no paso por aqui!!
Que puedo decir sobre este libro, es tierno pero para mi no paso mas de ahí... digamos que estoy la mitad de acuerdo con tu reseña pero yo no le daria una calificacion tan alta.
Saludos y un placer volver por aqui.

shanik dijo...

Como todo el mundo dice q esta muy bueno ya me convencieron de darle una oportunidad :)