Estoy leyendo….

viernes, 4 de marzo de 2011

Premio 2011 Hispanoamericano de novela juvenil

6 comentarios:

Majo Rueda dijo...

ojala supiera escribir xD
pero lamentablemente no D:
o, por cierto
hace 30 min ya me llego mi libro :D
muchas gracias ^^

Andrea dijo...

yo no puedo participar... (menor de 15¬¬) y por unos meses!!
en fin, ya será para le proximo año :D
gracias por avisar, estaré pendiente para ver que libros ganan!
te leo!

shanik dijo...

Se ve buenísimo el concurso,lastima q no sepa escribir nada decente :(
¿por cierto cual es el premio ademas de publicar? ahí dice q especifique cual quiere.

Nathan dijo...

Wow, una muy buena oportunidad para aquellos que se animen, mucha suerte si algún seguidor del blog lo hace :D

Daniela dijo...

Cierto, muy buena oportunidad...
yo la verdad que para nada,
pero espero que muchos se animen =)

BaSSian_E. dijo...

alguien sabe como puedo poner ese formato de doble espaciado y 1600 carateres por cuartilla?