Estoy leyendo….

jueves, 30 de septiembre de 2010

Próximas novedades en México de Viceversa

http://2.bp.blogspot.com/_yRWaoh8uUhU/TCkfZdptP9I/AAAAAAAAEH0/4Jr5KLCLU6Y/s1600/cuatro_tronos_lesley_jr.jpg

ALERTA DE SPOILERS DE LA NOVENA NOCHE

Título: Los Cuatro Tronos
Saga: La Novena Noche #2
Autora: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Precio: $245.00

Sinopsis:

Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?

Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Los cuatro tronos es la segunda entrega de la trilogía que se inició con La novena noche, un universo de magia y amor.

----------------------------------

http://2.bp.blogspot.com/_nDCZ3c4unlI/S6kA08DmbTI/AAAAAAAACyo/XBIjQ0LiEww/s1600/pdf36_0.jpg

Título: El Sujeto N0. 1
Autora: Paula Sáez
Editorial: Viceversa
Precio: $280.00

Sinopsis:

¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?

Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.

En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto nº1.

Fuente: Besos De Un Ángel.

No hay comentarios: