Estoy leyendo….

martes, 3 de agosto de 2010

Lanzamiento de "Las Valkirias" de Paulo Coelho

Este libro podran encontrarlo en librerias mexicanas a partir del 12 de Agosto.

Las valkirias completa la trilogía de El alquimista y el Peregrino: En El Peregrino (la iniciación) Coelho narra a través de una parábola el inicio de su transformación, guía al lector en una brillante reflexión sobre la necesidad de encontrar su camino en la vida; en El Alquimista (el descubrimiento) el autor demuestra que cuando realmente se desea algo, el Universo conspira para que ese sueño se vuelva realidad; en Las Valkirias (la transformación) asistimos a la batalla final de la autoaceptación, sólo al reconocer las propias fortalezas y debilidades se está preparado para librar la batalla interior. 
Paulo Coelho advierte que ha sido un libro difícil de escribir porque revela episodios  y sentimientos de su propia vida; porque dudaba poder narrar esta historia y porque marca la frágil distancia entre la tradición 
mágica a la que pertenece y el hombre que realmente es.


Este sitio: http://www.eshoradeelegir.com/  esta especialmente dedicado al libro, ademas de obtener informacion sobre el tambien podran hacer intercambio de informacion entre los seguidores de este autor  dando su opinion. Tambien encontrarás algunos concursos, promociones, las valkirias en realidad aumentada, noticias, frases del autor y pensamientos sobre el libro.
Si pueden darse una vuelta, no se van a arepentir. 
El 14 de agosto, se tendra un concierto de lanzamiento en México en donde podrán escuchar la ópera de las valkirias adaptada a otro estilo de música acompañado de un pequeño performance.
Les daremos más detalles de este evento en cuento tengamos la información.


FRASES: 
“-¿Qué ves en el inmenso cielo azul? –preguntó el maestro.
-Nubes.
-No. Estás viendo el alma de los ríos. Ríos que acaban de renacer del mar. Que van a pasear por el cielo hasta que, por algún motivo, se transformarán de nuevo en lluvia y volverán a correr por la faz de la Tierra. Son ríos que retornan a la montaña, pero llevando con ellos la sabiduría del mar...”
“El universo está poblado de ángeles. Son ellos quienes nos traen la esperanza, como el que anunció a los pastores que había nacido un Mesías. Traen la muerte, como el ángel exterminador que caminó por Egipto y destruyó a los que no tenían una señal en la puerta. Son ellos los que nos pueden impedir la entrada al Paraíso con una espada de fuego en la mano. O quienes pueden invitarnos a él como un ángel hizo con María.”
“Los ángeles abren los sellos de los libros prohibidos, tocan las trompetas del Juicio Final. Traen la luz, como Miguel, o las tinieblas, como Lucifer.”
“Conversé con mi ángel porque tenía fe en su existencia. Porque tenía la esperanza de encontrarlo. Y porque lo amaba.”
“La fe es una conquista difícil, que requiere de combates diarios para mantenerse.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Zahir