Estoy leyendo….

lunes, 9 de agosto de 2010

"Indómita" de P.C. Cast y Kristin Cast

Titulo: Indómita
Titulo original: Untamed
Fecha de publicacion: Agosto 2010
Editorial: Oceano Mexico
Sello editorial: La factoria de ideas
Precio: $198.00

Advertencia: puede contener spoilers o referencia de los 3 libros pasados. Si no los has leido, no sigas leyendo

*Sinopsis*
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de "La Casa de la Noche".

*Reseña*
Algo extraño asecha la casa de la noche... que al parecer va contra Zoey lo cual es mas peligroso que nunca por que esta sola porque sus amigos se enteran de que les habia estado ocultando que Stevie Rae no estaba "muerta", y no sificiente con ello, Erick se entera de que Zoey lo engaña con Loreb Blake.
Despues de unos días con Aphrodite desaparecida, vuelve a la casa de la noche con su marca intacta siendo que creían que la había perdido volviendo a ser humana. 
Junto con la llegada de Aphrodite, hay un chico nuevo en la casa de la noche... solo que no es un chico común y corriente ya que Nyx lo doto con un don, pero ¿Este don será tan bueno como parece?
Por otro lado Stevie Rae va descubriendo sus nuevos poderes como "vampiro rojo" haciendo un par de experimentos para mejorarlos.
En esta cuarta entraga podremos saber por fin que se trae entre manos Neferet despues de tanto tiempo de falsedad por su parte, solo que con ello un mal más poderoso surge.
¿Que le espera a la casa de la noche ahora que ese mal esta suelto?


========================================
Espero no haber dado demaciados spoilers para aquellos que no lo (los) han leido :P

No hay comentarios: