Estoy leyendo….

martes, 25 de mayo de 2010

"Menfis" de Nimphie Knox

Hola a tod@s !!!

Pues el día de hoy recibi un correo con muy buenas noticias n_n El e-book de "Menfias" ya esta disponible, y muy pronto la edicion impresa. Me lo comprare, por que la verdad se escucha bastante interesante (y me anime mas desde la entrevista que nos concedio Nimphie :D)
Muy amablemente nos concedio la portada que llevara el libro y los datos, se los dejo y para los que esten interesados lo compren n_n

Género: Romance LGTB, Drama, Suspense
Colección: Vanadis
Formatos de publicación: libro impreso y electrónico
ISBN: 978-84-937926-3-3 / 978-84-937926-4-0
Tamaño: 210x148 mm / 1.33 Mb
Páginas: 278
Año de publicación: 2010
Copyright © 2009 por Sofía María Fernández Olguín
De la presente edición: © 2010 Eldalie Publicaciones
Aviso: Contenido para adultos (homoerótica)

Luego de la muerte de su esposa, Alexandre vaga por las calles de París en busca de algo que le otorgue un consuelo momentáneo. Sumergido en una profunda depresión, se ha olvidado de vivir y se ha hecho adicto a una extraña droga llamada Poncio Pilatos. Una noche, Alexandre confunde el camino y llega al bar ''La luna empañada''. Allí conoce a Menfis, un hermoso cantante de apariencia andrógina que lo embruja con su belleza y su voz.
Desde ese momento, la droga de Alexandre será Menfis. Su obsesión lo arrastrará a una vida de lujos, glamour y perdición, en la que, como en una gran obra de teatro, cada uno desempeñará un papel determinado: Alexandre será ''Sebastian'', el añorado amante, mientras que Menfis será la diosa, la reina ante la que el mundo se postra sin reservas.
Sin embargo, ocultos bajo el glamour y la seducción, se retuercen oscuros secretos, terribles intrigas, sectas diabólicas que persiguen el cumplimiento de una profecía pronunciada hace siglos.
¿Cuál es el significado del dragón y la serpiente? ¿Qué destino aguarda a Menfis y a Alexandre?

***

Menfis comenzó a publicarse en un blog a principios del año 2009 y obtuvo varios premios, otorgados por la administración de Blognovelas.es: Mejor novela gótica, Mejor autor y Blognovela de Oro Otoño 2009.

Fragmento de lectura online gratuito
FORMATO PDF - 257.62 KB

No hay comentarios: