Estoy leyendo….

domingo, 2 de mayo de 2010

"Facebook: tú que todo lo puedes, ¡ayúdanos!"

Hace rato comence a re-leer El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon. Y mientras leia me pregunte: ¿cúando es que trairan los otros libros de la serie de los Cazadores Oscuros?. Y al calcular la fecha en la que estamos, los libros que han salido y los que ya estan disponibles en España me di cuenta que iban a pasar muuuuchos meses para tenerlos. ¡Asi que comencé una petición!


¿y que mejor que hacerla en Facebook donde hay taaaanta gente? Asi que si tienes Facebook y eres de México o Latinoamérica puedes unirte dando click en el nombre de arriba. O si eres de otra parte del mundo y también quieres apoyar la causa ¡eres bienvenido!.


Le pediré a Sherrilyn Kenyon() nos apoye en la causa. Habra debates, noticias y muchas cosas mas de los Cazadores Oscuros.

¡Corran la voz! :D

2 comentarios:

Sammet dijo...

Muy bien chicas!! me uniré a la de ya!! yo también quiero a mis cazadores oscuros en México.

Deberíamos de hacer uno para los de la hermandad también, que cómo es posible que sólo tengamos aquí la historia de Phury que para acabar de joder es el libro más chafa que he leído de la hermandad. Además ni siquiera es el primero de la serie como para que lo hayan traído...

Excelente iniciativa.
Besos

IzamaRi dijo...

UUUH corrro a apoyar y nena sabes que si neceitan algo, solo dimelo, sabes que amo esta saga y hare todo lo posible por ella
besos