Estoy leyendo….

lunes, 19 de abril de 2010

CONACULTA: Buscan lectores para el Maratón Mexico en la lectura (San Luis Potosi)

***Se efectuará en el marco del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor

Con la intención de celebrar el próximo viernes 23 de abril el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor se invita al público a que participe en el Maratón México en la Lectura, el cual tendrá lugar en la explanada del Teatro de la Paz de 10:00 a 22:00 horas.

En este Maratón, como el nombre lo indica, se estará leyendo sobre México: autores mexicanos, autores extranjeros que escribieron sobre México, cuento, poesía, novela histórica, ensayos, etcétera, dependiendo del gusto de cada participante. Además distintas casas editoriales estarán promocionando sus artículos a precios especiales.

Los interesados podrán apuntarse en la lista de lectores, sugerir el horario que prefieran, proponer algún texto para la selección de la lectura o bien, llevar su texto favorito sobre el tema. La lista se irá conformando con quienes se apunten también a través del correo: rosalba_gs@yahoo.com.mx, o por los teléfonos 814 6559 y 814 0758 con Rosalba Gutiérrez así como por Facebook de la Casa Ramón López Velarde. ¡Esperamos tu participación!

Ésta es una actividad promovida por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de la Dirección General de Publicaciones y Salas de Lectura, el Gobierno Constitucional del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y la Casa del Poeta Ramón López Velarde. 

No hay comentarios: