Estoy leyendo….

jueves, 3 de mayo de 2018

Reseña: Fantasma Oscuro (Dark #24) de Christine Feehan

Páginas:
Precio:

=Gracias a Urano por el ejemplar=
*Sinopsis*

Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él. 

Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza. 
Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas. 
En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender. 


*Opinión*
Empecé a leer pensando que era un primer libro y resultó ser como el libro 20 de una saga jajajaja
Seguí leyendo porque realmente puedes leerlo de forma independiente ya que es como una historia aparte, por así decirlo.

Fantasma Oscuro nos cuenta sobre un guerrero legendario, Andre Boroi, que está gravemente herido y que se resguarda en una cueva en unas montañas lejanas en donde podrá recuperarse sin ser atacado. 

Por otro lado, tenemos a Teagan Joanes, que está en busca de una piedra que puede salvar la cordura de su abuela, en esa búsqueda es atacada por una persona que creía su amigo, durante el escape se encuentra con la guarida de Andre, donde lo encuentra herido y maltrecho. 
Andre es una especie de vampiro bueno, que da caza a los vampiros que atacan a los humanos y se alimentan de ellos. El concepto que maneja la autora es bueno, bastante interesante en verdad perooo~ siento que no explotó todo el potencial que tenia la historia. No sé si al ser una saga ya avanzada podamos encontrar otras cosas en los libros anteriores pero definitivamente pudo ser mucho más dinámica la interacción de los personajes. 
El personaje de Teagan simplemente no fue de mi agrado, su cantaleta de "soy mujer independiente, libre y que toma decisiones" llega un punto en el que de verdad fastidia. Se entiende su punto en un inicio pero no sale de lo mismo y llega a ser odiosa en algunas partes. 
Me gustaría seguir con la serie para poder entender bien el mundo que crea Christine Feehan, tiene su encanto, no lo niego. Además siento que quedó un poco abierta la historia, lo cual da a entender que después se aborda de nuevo la historia de estos dos personajes, lo cual estaría bien ver
En resumen, la historia es interesante a pesar de que es un libro con una historia ya avanzada, el personaje de Andre es bastante tierno y en algunas partes la hacen a una suspirar jajaja es una lectura bastante rápida por partes de compensa las que son lentas. 
Si buscan algo no muy complejo y entretenido, es tu lectura. 
¿Alguien más ya ha leído a la autora o esta saga?


3.5/5


Otras portadas

No hay comentarios: