Estoy leyendo….

martes, 13 de enero de 2015

Novedades Enero- V&R Editorias

*Sinopsis*
La princesa Ko ha ocultado dramáticamente la misteriosa desaparición de la familia real para mantener en orden el Reino de Chelo. Sin embargo, si no logra que su padre regrese pronto podría estallar una guerra devastadora¿ Por eso decide crear la Alianza Real Juvenil, con chicos elegidos porque cada uno tiene una habilidad especial. Juntos, parecen invencibles. En medio de sucesos extraños, intentarán resolver el enigmático paradero de su familia. Elliot, además, integra la Alianza porque está más decidido que nunca a encontrar a su padre, que también está perdido. Y se convierte en la clave, ya que es el único que tiene una conexión con el mundo gracias a la grieta por la que se comunica con Madeleine, en Cambridge. Compartiedo notas, anécdotas y largas noches, ambos intentan encontrar la forma de viajar a través de los dos mundos y rescatar a los ausentes. Mientras tanto, los Colores atacan, el tiempo se acaba y hay sorpresas que obstaculizan la misión. Y hay sentimientos, emociones y vidas que continúan más allá de las grietas. Una historia distinta, con una prosa exquisita, divertida, y con una trama de magia y realidad sin cabos sueltos, como solo Jaclyn Moriarty puede crear. 

 *Sinopsis*
 Nuestro tiempo ya se acaba ¿Mientras el reloj se acerca cada vez más a la última fecha del vencimiento de los parciales, los humanos están a punto de comenzar una nueva guerra contra ellos. En medio de esta situación, a miles de kilómetros de distancia están Samm y Kira: él se encuentra atrapado en el otro extremo del continente, más allá del páramo tóxico del Medio Oeste americano; y Kira, bajo el poder de la doctora Morgan, que está decidida a salvar a los parciales, aun cuando para conseguirlo tenga que matar a la joven heroína. La única esperanza está en manos de los sujetos dispersos de ambas especies, que buscan la manera de frenar el conflicto que se intensifica rápidamente. Y en medio del caos, aparece un misterioso ser, que no es humano ni parcial, con solemnes advertencias de un nuevo Apocalipsis, uno que nadie podrá evitar.
 *Sinopsis*
Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets... Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...

Libro 1.5 de la saga Asylum 

1 comentario:

Unknown dijo...

Los qquiero todos!!! :3