Estoy leyendo….

Instagram

viernes, 16 de enero de 2015

Juntos por la Navidas....¡Se viste de Reyes Magos! (Sorteo)


¡Hola queridos seguidores!, espero todos estén al corriente con las piezas de sus rompecabezas, el día de hoy salió la decima pieza, ya solo faltan 2 más y tendremos el ganador de 90 dólares, el día de hoy se abre el formulario para ganar los 20 y 10 dólares restantes, puedes apuntarte aunque estés participando para ganar los 90 dólares, aunque solo podrás ganar 1 premio.

¡Mucha suerte a todos!

*Bases obligatorias*

  • Deberás de seguir de manera pública los 12 blogs participantes (esto se hace por twitter, google+, yahoo) y el blog Juntos por la navidad. Si tienes perfil de Google+, deberás de poner el link de tu perfil, en caso de que alguno de los ganadores tenga un perfil así, se le pedirá que acredite que sigue los blogs con capturas de pantalla.
  • Compartir de manera pública en alguna red social o en tu blog el banner con la leyenda “Estoy participando en Juntos por la Navidad (etiquetándolo) porque quiero empezar el año comprando en bookdepository”
  • Tendrán que comentar las 12 reseñas que se publicaron, deberán de esforzarse, pues comentarios del tipo “me llama la atención, me lo anoto”, no contarán. Como todavía faltan 3 reseñas, diariamente se modificará el formulario, agregando la nueva reseña, por lo que deberán de estar atentos.
  • El ganador se sacará de manera aleatoria, en el programa rafflecopter, el ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio, de lo contrario se sacará un nuevo ganador.
  • El formulario estará abierto hasta el 25 de enero y los ganadores serán anunciados el día 26.
*Calendario*
7 de enero: Geek Marloz
8 de enero: Club Fantasy
9 de enero: Reciclando Letras
10 de enero: El placer literario
11 de enero: Libros con huella
12 de enero: The booky Owl
13 de enero: Recuerdos e ilusiones
14 de enero: Sweet Darkness
15 de enero: La libélula del guardián
16 de enero: Chaos Angeles
17 de enero: Leyendo sobre nubes
18 de enero: Mi mundo de libros

Formulario AQUÍ o AQUÍ

No hay comentarios: