Estoy leyendo….

Instagram

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reseña: "El desconocido" (Solo una noche #1) de Kyra Davis

Páginas: 272
Precio:  $249.00 (gandhi)
=Gracias a Suma de Letras por el ejemplar=

 *Sinopsis* 
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

*Opinión* 
Esté libro me decepcionó mucho. Suelo leerme todo lo que encuentro de esté género porque he encontrado muy buenos escritores, tanto hombres como mujeres, y les doy oportunidad a todos sin tener prejuicios y comparar con otros libros. Sobre todo esto último, no me gusta comparar.
En fin ¿Por qué no me gustó? Primero: la protagonista es una pesada además de ser super independiente y madura y resulta que está pendiente del qué dirán y hace todoooo lo que le dicen. Segundo: los personajes no son nada novedosos, no tienen algo único que los haga memorables (a ninguno de ellos). Y por último: no hay nada que motive a seguir leyendo. A pesar de que el final está un tanto interesante, no me quedaron ganas de volver a entrar en la mente de la protagonista....sería como tortura y masoquismo de mi parte. Simplemente no me parece una historia tan buena como lo hace creer la sinopsis.
Este año no pude leer demasiado pero definitivamente es de lo peorcito que he leído. Una lástima porque la sinopsis lo pintaba muuuy bien.
Lo dejo en la zona de intercambio por sí le interesa a alguien :) 

1/5 

1 comentario:

Rebeca Favila~ dijo...

Por el momento no se me antoja leer nada de este genero, así que lo dejó pasar.
Saludos Infinitos.