Estoy leyendo….

Instagram

jueves, 11 de abril de 2013

Novedades Abril- Editorial Océano

*Sinopsis*
Escrito desde el respeto por el séptimo arte y ciertas dosis de humor, este libro repasa el terror en el cine desde sus inicios y pasa por todas sus ramificaciones sin dejar ninguna atrás. Desde Carrie y Norman Bates, hasta el Conde Drácula y Jason, pasando por el mismísimo Diablo, todo el terror está encapsulado en este libro, incluyendo sus remakes y sin olvidarse de los zombis ni de las mujeres perversas. - Tanto si eres aficionado al cine de terror, como fan acérrimo o simplemente estás interesado, esta guía te enganchará y tendrás ganas de ponerte a ver las películas que se citan con la misma obsesión con la que matan los malos de las reseñas.

 *Sinopsis*
Es octubre de 1903. Sherlock Holmes está a punto de retirarse, Watson ha contraído matrimonio por enésima vez, y el detective de Baker Street cuenta ahora con la ayuda de un antiguo ex presidiario, Otis Mercer, para realizar las labores cotidianas del oficio. Cuando Bernard Baker, masón y también detective privado, solicita la ayuda del Maestro para localizar al comprador de un extraño “elixir rejuvenecedor”, Sherlock Holmes decide viajar a la ciudad universitaria de Camford, donde se topará con una abominable, mefítica y aterradora amenaza, así como con una serie de enigmas que desafiarán a la mente deductiva del Gran Detective: ¿Qué secreto oculta la piedra mágica del joven millonario recién llegado de Sudamérica? ¿Quién es el hombre de la mano de metal? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones del extravagante señor Pride? ¿Qué prodigios se guardan en los lóbregos sótanos de la universidad?



A partir del 20 de Abril 
*Sinopsis*
Cuatro décadas después de que Stan Lee irrumpiera en el mundo gráfico con sus Superhéroes con Superproblemas, Robert Kirkman dio un paso más allá y nos presentó sus Superhéroes con problemas cotidianos.
Las páginas de este libro pretenden no solamente contar los primeros pasos del escritor y su llegada al mundo del fandom, sino cuáles son sus motivaciones e influencias a la hora de escribir series de la talla de Battle Pope o The Walking Dead. Así mismo, se ha querido analizar la mayoría de su trabajo no sólo desde la óptica del mundo gráfico, sino queriendo tener muy presente la realidad social del momento en el que se escribió cada colección y cómo dicha realidad pudo influir en cada una de las colecciones de Robert Kirkman. En el caso de la serie The Walking Dead, el análisis ha combinado tanto las peculiaridades del cómic como las de su adaptación televisiva, tendiendo en cuenta los cambios y la evolución del concepto creado por el escritor al ser luego llevado a la pequeña pantalla.

 *Sinopsis*
Por petición popular, esta vez más que nunca, llega el tomo que recopila toda la saga de Espiderman de Enrique Vegas, incluyendo el varias veces agotado e imposible de encontrar número 1.
Un tomo englobado dentro de la colección en cartoné de Enrique Vegas en la línea de los anteriores centrados en sagas como Los Cabezones de las Galaxias o Matris, repletos de extras y contenidos adicionales.

3 comentarios:

Bam dijo...

Me llama el de Sherlock n.n

shanik dijo...

El de Horror Movies se ve interesante, en cuanto a los otros, nunca creí que diría esto pero ya me están cansando los zombies.

DanGrint dijo...

¡Basta de zombies! La verdad que ni ganas de uno ni del otro. Es algo que no leería por voluntad propia, ni siquiera regalado. Hay otros libros que esperan y roban toda mi atención, jaja.