Estoy leyendo….

martes, 11 de septiembre de 2012

Novedades Septiembre- Ediciones B

*Sinopsis*
Ni te preguntes por qué lo hago.
Jamás lo entenderás.
Morirás en un año.
Cotelachi.
Vicente Carrizo es un reportero de nota roja que trabaja en una periódico semanal llamado La Noche, en el que se relatan las historias más escabrosas de Oaxaca.
El reportero es llamado a cubrir la muerte de un reconocido historiador y, al sacar fotografías del cadáver, se percata de que tiene en a mano una nota que lo involucrará en el robo de arte sacro más grande del estado.
Ahora que su vida corre peligro lo que busca es obtener el reportaje que lo hará triunfar en el ramo periodístico y desenmascarar a los ladrones que se han instalado en Oaxaca. 


 *Sinopsis*
Mi nombre es Gerard, aunque mis amigos me llaman Gery. También me llaman Garabatos, por aquello de que me paso el día cubriendo de dibujos cualquier papel que se me ponga por delante. De manera que todos me conocen como Gery Garabatos, y ami me gusta que me llamen así.


 *Sinopsis*
Para la policía Fiona Griffiths, su primera gran investigación promete ser una dura iniciación en el submundo de Cardiff: una joven prostituta y su hija han sido brutalmente asesinadas en un piso. Todo apunta a que la víctima debió de topar con el cliente equivocado, peor Fiona está convencida de que el misterio es mucho más profundo. De pronto, vuelve a sentir que pertenece al mundo de los muertos, que estos le hablan…, y ese punto débil, que algunos llaman síndrome de Cotard, se convierte en un don que da un giro a esta historia.

  
Última parte de la trilogía de La Bella Duermiente
*Sinopsis*
Esta magnífica novela erótica de Anne Rice – con el pseudónimo de A. N. Roquelaure – concluye la sugestiva trilogía de la Bella Durmiente.
“En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.”

  
*Sinopsis*
Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?
Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes. 


 *Sinopsis*
Un elegante cadáver español es encontrado en una playa de Río de Janeiro con signos de violencia. Para tramitar su repatriación, la Policía Nacional envía desde Barcelona al inspector Dani Prats, un policía sin vocación más preocupado por los asuntos pendientes de su vida privada que por los casos que se le asignan. Primero como observador en la investigación llevada a cabo por sus homólogos en Río, y después al frente del caso con su equipo de Barcelona, Prats deberá indagar en la peculiar vida de la víctima para intentar reconstruir los hechos. Tirando de un hilo que lo llevará a verse con todos aquellos que tuvieron relación (directa o indirecta) con el asesinado, para acabar de encajar todas las piezas del rompecabezas, Prats tratará de averiguar quién juega sucio y quién sabe más de lo que dice. Los métodos que utilice para ello no quedarán reflejados en ningún expediente.

1 comentario:

Lilith dijo...

Me leí hace tiempo trilogía de La Bella Duermiente y la verdad no son mis libros favoritos, en realidad el género erótico no es lo mío.

Me llaman seis aciertos y un cadaver y también Estefanía.

Saludos!