Estoy leyendo….

lunes, 2 de julio de 2012

Reseña: "Dark Lord. Días de escuela" de Jamie Thomson

Paginas: 292
Precio: $160.00

*Sinopsis*
Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el señor oscuro (¡oscurisimo!) También conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a la tierra y quede atrapado en el cuerpo de un adolescente debilucho y sin poderes, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este extraño planeta y sus tremendas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los teletransportadores de voz (que ustedes llaman celulares), las chicas... ¡pero les aseguro que gozare de un venganza brutal!... En cuanto termine la tarea.

*Opinión* 
Después de un fin de semana movido y tensión por todos lados, vámonos con una bonita opinión de un bonito libro -sí, todo debe de ser bonito aquí con los libros(?)- 
 Cuando leí la sinopsis simplemente me dio mucha risa y eso me animo a leerlo. Y he de decirles que en algunas partes simplemente soltaba la carcajada.
Groso modo la historia nos cuenta como Dirk Lloyd llega al mundo de los humanos en el cuerpo de un niño de 12 años, cosa que para el es una cosa espantosa porque él es Dark Lord, el señor Oscuro más temible de todos los tiempos y ahora se tiene que enfrentar una vida de un simple niño en un lugar donde los humanos creen que sufrió traumas psicológicos por una vida tan difícil que tuvo que vivir (xD)
Viene con dibujos muy padres y divertidos. Así que si no tienes ningún inconveniente en leer algo con "dubujítos", adelante.
La historia no termina, viene una segunda parte Dark Lord + días de escuela.
Esta clasificado para niños de entre 8 y 12 años pero creo que es una historia que más grandes pueden disfrutar.
No es la octava maravilla pero bastante notable, sí. 
Una historia divertida, ágíl, novedosa. Recomendable.

4/5

Gracias a AlfaguaraInfantil y Juvenil por el ejemplar :)

No hay comentarios: