Estoy leyendo….

jueves, 28 de junio de 2012

Próximamente....

*Sinopsis*
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Yo no sabía de este título hasta que lo propusieron para libro del mes :P pero se escuchaba realmente interesante y decidí buscar información y me he enterados de una buena y una mala noticia:
La buena noticia es que Suma de Letras ha comprado los derechos para publicarlo en español, lo malo es que será hasta Octubre del 2013 D:
Lei muy buenas criticas y comentarios así que solo nos queda esperar~ 

3 comentarios:

zZkaRlleth dijo...

¡¡Me encanta este libro!!!
Que emocion que lo van a sacar en español (por que mi ingles no mas no) aunque tarde un rato!!!

Daniela dijo...

o.O pues yo ni idea del libro, qe bueno qe se animen a traerlo =D

shanik dijo...

Lo único que me llama del libro es que son universitarios en vez de colegiales XD