Estoy leyendo….

martes, 5 de junio de 2012

Novedades de Junio- Editorial Océano

*Sinopsis*
La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear… pero, ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos.

 *Sinopsis*
Al final del verano un calor abrasador se cierne sobre el pueblo. Henry tiene trece años, Es solitario y no es muy bueno para los deportes, por lo que pasa el tiempo viendo la televisión, leyendo y soñando despierto con la piel suave y las formas redondeadas que comienzan a insinuarse en los cuerpos de las chicas de su colegio. La única compañía de Henry es su madre divorciada, Adele, que soñaba con ser bailarina, y Joe, su hámster. A pesar de sus esfuerzos, Henry sabe que sus intentos para hacer feliz a su madre, gastándole bromas y regalándole cupones del supermercado con los que podría "ganar un marido por un día", son en vano. Pero todo cambia el último jueves de ese verano cuando Frank se acerca a Henry para pedirle ayuda. Durante los cinco días siguientes sucede algo extraño. Henry aprenderá algunas de las más valiosas lecciones de la vida: cuán profundo es el dolor que provocan los celos. Pero  sobre todo aprenderá que vale la pena esperar al amor verdadero.

 *Sinopsis*
Cuando Baldur, un controvertido arqueólogo que ha sido expulsado de la comunidad académica capor sus avezadas teorías sobre la civilización vikinga, desaparece de su despacho, lo primero que piensa la policía es que ha sido asesinado. Sin embargo, no hay rastro de su cuerpo y la estela de su desaparición deja muchos enigmas. La clave, quizás, pueda tenerla Embla, una joven arqueóloga que recorrerá toda la isla en busca del profesor, enfrentando intrigas y misterios que la llevarán, a través de la noche de los tiempos, por los mitos y las leyendas que fundaron Islandia. En un antiguo templo pagano del sur de Islandia construido por los vikingos, Saemundur planea un ritual. Otras personas en diferentes países se la Europa septentrional están haciendo lo mismo: sacrificar una víctima para que, en las noches de los tiempos, vuelva a resplandecer la llama de la cruz solar.

 *Sinopsis*
¿Desaparecerá el periódico de papel o asistiremos a una transformación radical de la manera en que consumimos la información? La polémica sobre «el fin de los periódicos» no es nueva. Tiene lugar desde hace siglos, aunque ahora la devastadora crisis del sector, los retos tecnológicos y el auge de Internet dibujan un escenario mucho más inquietante. La crisis actual de los medios impresos no es sólo el fin de un modelo de negocio: también obliga a replantear el papel que deben jugar los intermediarios en el «modelo de confianza» que ha funcionado durante todo el siglo XX y a trazar pautas que correspondan a los hábitos de los nuevos consumidores de noticias. ¿Cuán peligroso sería para la democracia que desaparecieran los periódicos de papel? ¿Es recomendable traspasar el modelo de lectura de noticias a una pantalla? ¿Acaso la muerte de los periódicos equivale a una «muerte de las noticias»? Estos interrogantes son los que tratan de responderlos siete autores convocados en este libro.


*Sinopsis*
1765. Filipo di Vecellio, retratista florentino, es la nueva sensación en Londres: rico, dotado de un gran talento y casado con la mujer más bella de la ciudad, lo tiene todo para ser feliz. Su mansión es el centro de las reuniones artísticas de la ciudad, y en ellas todo va como la seda gracias a la ayuda que le brinda su ama de llaves y hermana, Francesca. Pero bajo la brillante superficie habitan oscuros secretos e incógnitas. Mientras la gran y bulliciosa ciudad comercial expande sus tentáculos ávidos y codiciosos, se desata un clímax en el que entran en juego el amor, la pasión… Y una ambición feroz que amenaza con transformar el panorama artístico de la capital.



 También esta como novedad, los primeros dos libros de la saga de Harry Potter en edición de bolsillo por la módica(?) cantidad de $120.00 pesos. Así que si no los tienen, esta es su oportunidad de obtenerlos :)
 

No hay comentarios: