Estoy leyendo….

jueves, 1 de marzo de 2012

Novedades de Editorial Oceano

 Nos llega a librerías mexicanas 2 secuelas:

*Blade, sin salida que es la segunda parte de Blade, jugando al muerto la cual Editorial Oceano me proporciono muy amablemente para reseñar. Cuando termine esa primera parte, les aseguro, que casi pego el grito por como termino, un final bastante "tajante". Ahora me voy enterando que es/será una saga de 8 libros.
*Abrasada, la séptima parte coffcofflaparte20milcoffcoff de La Casa de la Noche. He leído hasta el libro 5 o 6 pero bueno, no he hecho reseña o opinión porque lo más seguro es que se me salga algún spoiler y no me gustaría hacer eso. Entonces~ mejor lo dejamos así :P
La portada del siguiente titulo de la saga, Despertada, me gusto mucho *-*

3 comentarios:

Daniela dijo...

Las sagas tan largas ya me estan cansando >.< pero la qe en definitiva no leere es la de La Casa de la Noche, simplemente no me apetece.
Toodles!

Bam dijo...

Me llama el de la Casa de la Noche que apenas voy en el 3ero n.n
Besos!

Karla Cruz. dijo...

No conocía los libros de Blade, pero al parecer son muy buenos y me gustó mucho tu comentario sobre el final del primer libro.

Saludos!