Estoy leyendo….

Instagram

lunes, 8 de agosto de 2011

Novedades Norma- Agosto

*Sinopsis*
Un informante anónimo de voz escalofriante llama a una reserva natural de Los Ángeles para darles un mensaje: "malas noticias... enterradas en vuestra marisma". El voluntario que atiende la llamda lo toma a broma, pero nadie le encuentra la gracia cuando aparece el cuerpo de una mujer en la marisma. Tras exhumar los huesos de otras víctimas, el agente de homicidios Milo sturgis comprende que la ciudad se enfrenta a un temible asesino en serie. Para atraparlo, lo primero que hará será llamar al psicólogo Alex Delaware. Todas las víctimas son prostitutas, excepto la última, Selena Bass, una joven y brillante pianista de la costa este que daba clases de música al niño prodigio de una familia adinerada. Casualmente -o tal vez no tanto- los acaudalados patrones de Selena han salido de viaje, y el nerviosismo de administrador de la finca levanta sospechas. Pero el instinto de Milo y la perspicacia de Alex son muy finos para aceptar la respuesta mas sencilla, y su investigación irán dando paso a nuevas e inquietantes hipótesis -sobre las víctimas y los sospechosos- a medida que se adentran en las tenebrosas y enigmáticas profundidades de la marisma. 

*Sinopsis*
Una noche, en un patio de la calle Skelbækgade del barrio de Vester bro, aparece asesinada una mujer. En la escena del crimen hay sangre por todas partes. La han degollado. Mientras la ofi cial Louise Rick, junto con un grupo de detectives de la policía de Copenhague, está investigando el caso, recibe una llamada de su amiga Camila Lind, periodista en el diario Morgenavisen. Quiere saber si hay novedades en la investigación, pero al mismo tiempo se muestra muy afectada por la experiencia vivida aquella misma maña na por su hijo de 11 años cuando iba de camino al colegio: el hallazgo de un recién nacido abandonado. Todas las pistas del caso apuntan al ambiente de la prostitución de Copenhague. Pero al producirse otro brutal asesinato, empieza a ha cerse evidente que han entrado en escena nuevos actores...   



*Sinopsis*
El 10 de junio de 1962 es un día, aparentemente, perfecto. Despues de años de ausencia, Esteban regresa a su pais en busca de Ofelia, el amor de su vida. Pero ellavive en un mundo propio y hermético, donde solo tienen cabido su marido y sus hijos. A medida que avanzan las horas, el muro de Ofelia construyó a su alrededor empieza a desmoronarse.

En la Misma Ciudad, el mismo día, se produce una desaparición indesperada y misteriosa. El 10 de junio de 1962 descrito en esta novela es el dia en que la seleccion chilena de futbol triunfo ante la poderosa escuadra de la Unión Sovíetica. Pero tambien es el relato de un amor prohibido y el descubrimiento de un secreto donde conviven esías, traidores, y héroes de la resistencia.

2 comentarios:

Kyoko dijo...

Un día perfecto ya llegó aquí ha Colombia, tengo los primeros capitulos que me obsequio la chica de Norma. Pinta bien, ademas es delgadito y bonito.
Me llamo la atencion porque la chica de la portada se parece demasiado a una "amiga" mia.
Besos!

shanik dijo...

Estos tres me han llamado muchísimo la atención,en especial el primero,ya q de inmediato pensé en la serie de televisión XD