Estoy leyendo….

jueves, 23 de junio de 2011

Pottermore

Hola a tod@s! :D

Para aquellos que aun tienen duda de que es "Pottermore" o aun no sabían de el, pues aquí les tengo de que va realmente :D
Tranquilos, no es una continuación de la saga, sera una pagina donde no solo se podrá encontrar los e-books de la saga, también se podrá encontrar con mucho mas detalle, el mundo que creo Rowling y además interactuar en ese mundo creando un usuario y perfil en el :)
¿Quieres vivir la experiencia antes que nadie? Entra a Pottermore y deja tu correo para que puedes ser nominado y disfrutar de la versión beta el próximo 31 de Julio (si, el cumpleaños de Harry Potter), pero no es tan sencillo antes tendrás que pasar un reto, ¿Podras superarlo?
Pero si no eres nominado, no te preocupes, podrás disfrutar de la pagina unos meses mas tarde cuando en Octubre este la versión completa para todos :)
Aquí les dejo el vídeo donde Rowling presenta Pottermore :)


Antes que nada, me ha encantado la animación con las hojas del libro >.<
Pero bueno, ya saben mas o menos de que va Pottermore, espero haberles explicado bien :P 
Que les prece esta idea?? Espero sus comentarios

3 comentarios:

Kenya dijo...

La idea me gusta mucho. Yo espero que añada un poco más de información, que para los que somos fans eso sigue siendo genial.
Saludos y gracias por la info!

Sofía Olguín dijo...

¡Qué bueno!
Ahora se podrán descargar los libros... legalmente, jaja.
Como futura editora, me pregunto qué estrategia editorial hay detrás de esto. Supongo que quieren ponerle fin a la piratería.

¡Viva Harry Potter! Estoy ansiosa por la segunda parte de la peli ^^

Ah, no. Ahora que veo el video entero... no se va a poder descargar, ¿no? Será una lectura online y con contenido multimedis. Wow, voy a usar esta información para mi examen final, ¡Me viene genial! :D

Muchas gracias por la info, Darkangel ^^
¡Besos!

Nimphie

shanik dijo...

Tienes razón,esa animación les salio barbara >.<
Ya quiero verlo en activo!!!