Estoy leyendo….

domingo, 12 de septiembre de 2010

"Los diarios de la familia Drácula 2. Los hijos del vampiro" de Jeanne Kalogridis

Titulo: Los diarios de la famlia Drácula 2. Los Hijos del vampiro
Autor: Jeanne Kalogridis
Paginas: 288
Precio: $245.00

ATENCIÓN: Puede contener spoilers de el primer libro

*Sinopsis*
Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de... En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre... Hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfrentadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata. En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el Empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: "¡Dejad que la maldición termine conmigo!". Jeanne Kalogridis es la autora de bestsellers como En el tiempo de las hogueras, El secreto de Mona Lisa o La cautiva de los Borgia. También autora del sangriento árbol genealógico de Drácula que la autora inició con Pacto con el vampiro.
*Reseña*
Un libro narrado a 5 voces: Mary Windham Tsepesh, Arkady Dracul, Zsuzsanna Dracul, Stefan Van Helsin y Abraham Van Helsing, a modo de diario, narrando lo sucedido en tiempos diferentes los hechos.
Mary creyendo que Arkady-su marido en ese entonces- muere, huye con su hijo para alejarlo del peligro inminete que lo asecha; despúes de 26 años Mary tiene una vida normal y una familia con su nuevo matrimonio al igual que con sus dos hijos, Stefan y Abraham, su nuera y su nieto.
El esposo de Mary, el Doc. Van Helsing muere y apartir de hay vienen una serie de desgracias.
Arkady regresa-como vampiro- para poner en aviso a Mary de que Stefan corre peligro ya que V lo esta buscando para reclamar lo que le pertenece: su sangre, y asi seguir con vida (Arkady y Stefan son desendientes de Vlad, el empalador, mejor conocido como Drácula)
En un descuido Stefan es secuestrado junto con su sobrino para llevarlo ante V y poder obtener lo que busca, llevando a Arkady-al recate se su hijo Stefan- y a Abraham- por su hijo y hermano- en una peligrosa travesia para poder rescatarlos.
¿Podran llegar a tiempo antes de que V tome control sobre Stefan al tomar su sangre?

----------------------------------------------------------

Un libro realmente recomendable !! Un nuevo enfoque hacia el concepto vampirico donde nos muestra a los vampiros de antes retomando a el Drácula que todo mudno conose de Bram Stoker. 
Sin deslimbrantes vampiros bajo el sol, sin una moral sobrenatural en en ellos, mostrandonos insestos, adulterio, pecado, etc., sin ningun remordimiento propios de un ser maligno: los vampiros. 
Lo unico que siento que le quito encanto, fueron los ultimos 5 capitulos aprox porque a mi parecer son paja y si no los hubiera puesto, no creo lamentarlo.

OJO: Puede contener un poco de escenas explicitas de sexo.

2 comentarios:

Bdua dijo...

El primero no he podido terminarlo, me aburrió. :|
Un beso.

Aline dijo...

El primero no lo lei (me lo salte maratonicamente XD) asi que no sabria decirte :P