Estoy leyendo….

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Mensajero de la verdad de Robert Cornuke & Alton Gansky

Titulo: El Mensajero de la verdad
Autor: Robert Cornuke & Alton Gansky
Paginas: 368
Editorial: Via Magna
Precio: $265.00

*Sinopsis*
¿Qué oscuro secreto guarda una antigua y misteriosa Biblia que transforma por completo la vida de todo el que la posee? ¿Qué inquietante designio tiene reservado ese libro para las siguientes manos que la toquen? El destino lleva la extraña Biblia a lo largo de las épocas y los lugares más remotos del planeta como si un estudiado e intrigante plan fuera trazándose a lo largo de la Historia. Tanya Novak, una niña rusa, nació con un don. Un don que, según la leyenda, debía ser corroborado por la tumba del zar que murió monje. En el futuro, su don la llevará a descubrir, en una aventura fascinante y arriesgada, un antiguo y peligroso secreto que podría cambiar el curso de la historia, el secreto de la enigmática Biblia.

*Reseña*

A partir de un accidente aéreo que termina en desastre, el destino de Tanya se une al de una misteriosa Biblia que ha cambiado vidas a lo largo de la historia. Con este encuentro, vuelven los peligros de su pasado al momento en que es separada de su padre al intentar huir de los miembros del KGB (gobernadores en los tiempos de la URSS) que la perseguían para fines desconocidos para ella y siendo  ayudada por unos monjes revelándole el secreto de un monje llamado Feodor Kuzmich, personaje rodeado de misterio,  ya que es portadora de un increíble don, el don de la pravda (el poder de saber cuando alguien miente con solo escucharlo hablar).
Llevados desde los helados paisajes Rusos, hasta Estados Unidos y Cuba, la historia está llena de movimiento, aliados y enemigos, promesas y secretos en la historia que son necesarios ser revelados.


 -----------------------------------

Una novela perfecta para aquellos que disfrutan de la historia. Mezclando la ficción con la realidad 
Un libro muy interesante :)

1 comentario:

Pasajes románticos dijo...

Creo que me llevaría esta novela a casa solo por la portada xD Me parece maravillosa y por lo que dices el contenido esta muy bien.
Me encanta la historia y el misterio así que seguro que lo leeré.

un saludo
Dácil