Estoy leyendo….

Instagram

lunes, 23 de agosto de 2010

Reseña: "Antes bruja que muerta" de Kim Harrison


Titulo: Antes bruja que muerta
Autor: Kim Harrison
Editorial: La Factoria de Ideas
Paginas: 384
Precio: $225.00

ATENCIÓN: Si no has leido los dos libros pasados, no sigas leyendo, puede contener spoilers

*Sinopsis*
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar tronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación. 

*Reseña*
Cuando Raceh  pensaba que todo marchaba bien, ocurren cosas que ella no tenia planeadas... y van mal en peor. 
Las cosas con Ivy cada vez estan más tensas hasta el punto de considerar mudarse, un demonio la persigue para proclamar lo que por derecho le pertenece y su vida amorosa va en picada sin saber que su única alternativa es confiar más en las personas que la rodean. Y para rematar, Kisten le ofrece una oportunidad de volver a amar y ser amada, ¿Lo aceptara? ¿Lograra Rachel escapar del peiglo de perder su alma? ¿Podra llevar un vida mas tranquila si arregla las cosas con Ivy?

------------------------------------------

Espero les alla gustado la reseña. Es corta por que no quice dar spoilers XD Ya que en la mayor parte del libro te tiene en suspence :P

No hay comentarios: